viernes, 20 de febrero de 2009

Y mañana contra el Betis...

Al fin llego el fin de semana y la Jornada de Liga, me emociono, como me emociono cualquier sábado o domingo aunque esta vez con un dilema, la mitad de mi corazón es madridista, la otra mitad es bética, por un lado sabia que si algún equipo le podía morder puntos a este Barca Cósmico, ese equipo era el Betis, por el otro lado ahora que le toca al Madrid jugar contra el Betis, yo como ferviente creyente en las remontadas blancas y en los milagros producidos por el coraje y la casta de mi Madrid, espero a mi pesar por el Betis, que mañana gane el Madrid, que los periquitos, otro equipo al que le tengo mucho aprecio, y en peligro de descenso, encuentren la senda de la victoria ante el Barca, y que cuando me levante el domingo nos encontremos, blancos, alegres a 7 puntos del barca, aunque mi parte verde y blanca amanezca un poco triste, pero como dice esa mítica frase, " Viva er Betis, manque pierda"

No hay comentarios: