sábado, 21 de febrero de 2009

Siete.

Lo escribí ayer y no me la termino de creer, increíble !!, el Madrid se pone a 7 puntos del barcelona, 7!!! hay algo mágico en ese numero..., a siete puntos, goleando al betis 6-1, con dobletes de Raúl y Huntelaar, con el ya usual golito del Pipita, y con gol de mi admirado Sergio que ha regresado por sus fueros, futuros capitanes Sergio y el pipita, el autentico heredero de Raúl, increíble, este es mi Madrid.

Admirable lo del Betis que a pesar de ir perdiendo por goleada nunca perdió los papeles...y los periquitos, mis queridos periquitos, se merecen esta victoria, y se merecen obtener la permanencia, me dieron una de las alegrías mas grandes en el 2007 con el famoso Tamudazo, y acaban de marcar el camino para lo que creo va ser otra alegría aun mas grande este año, queda mucha liga pero es que como dijo Xavi " en Barcelona a 12 puntos damos la liga por perdida, en Madrid se creen lo de las remontadas..."

Y para no faltar a la cita, Raúl marca doblete y ya lleva 311 goles con el Madrid, 311 no se dicen así nomas, y va a por mas, se encuentra a 1 gol de convertirse en el quinto máximo artillero en la historia de la liga, increíble lo del gran capitán, batiendo records y en camino a convertirse en el mas grande de la historia( que para mi lo es ya).7 por Raul el 7 del Madrid y el 7 de España, y 7 por los puntos a los que ahora nos encontramos del Barca, a que no duermen tan tranquilos hoy en la ciudad condal, ya saben muy bien como se las juega el Madrid.

No hay comentarios: